Nuestros servicios

Contamos con soluciones para su organización

Desde 1999 FAKTA LTDA tiene como objetivo ampliar las posibilidades de las personas y equipos de trabajo creando cultura organizacional orientada al aprendizaje de personas y equipos de trabajo:

 

La  Corporación Fakta, presta Asistencia Técnica  Educativa a los establecimientos educacionales del país. Nuestro marco  combina el hacer técnico con el humano. en el aprendizaje colectivo. Organizaciones que aprenden a ser más inteligenes: Fortalecemos sus  capacidades al aprender de su experiencia  para trabajar y relacionarse como equipo, enfrentar los desafíos y superar sus problemas.   Especialmente, cuando se rompe su normalidad y se encuentran en situaciones difíciles, inciertas como son por ejemplo los cambios de gestión, enfermedades y ausentismo laboral, malestar,  introducción de nuevas tecnologías, problemas de relación y construcción del liderazgo.

 

Nosotros

 

 

 

 

Socios Fundadores

Licenciado en antropología cultural, en la Universidad de Concepción, especialista en educación, con  más de 25 años de experiencia en la planificación de programas de educación presenciales y distancia a niveles locales, regionales y nacionales.

A formado parte de investigaciones educacionales, en la perspectiva de análisis cualitativos de la realidad. Docente de  Universidad   chilenas en los grados de licenciatura y Magíster en educación. Experto en comunidad y familia y su relación con la educación. Miembro adjunto del Comité Nacional de Prevención del Maltrato. Consultor  de programas de prevención y en gestión educacional. Relator de capacitación en gestión organizacional.

Licenciada en antropología cultural y profesora de Historia y Geografía. Además de docente en educación básica y media, es especialista en el estudio y realización de programas sociales especialmente dirigidos a infancia en pobreza y capacitación de profesores y padres. Ejecuta  talleres de formación social y emocional para la primera infancia en pobreza, en la perspectiva del desarrollo de la inteligencia emocional.

Destaca su aporte en el programa de Residencia Familiar de JUNAEB y la evaluación de sus subprogramas. Coordinadora Académica de FAKTA LTDA.

 

Nuestros clientes

Contamos con soluciones para su organización

Contáctanos

Nosotros te ayudamos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Organismo Técnico de Capacitación Tomás Moro Ltda.

Casa Matriz Av. Américo Vespucio Sur 3859, Macul Stgo.

Fono: 224583948 - 9 6340 7115